Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Consulta nuestros términos y condiciones, tiempos de entrega, políticas de devolución y garantía.

Responsabilidad Limitada.

Joyería Luna de Plata se compromete a enviar las piezas tal cual se aprecian en las fotos, con la calidad de Metal indicada en cada producto y todas sus partes funcionales. No somos responsables por desperfectos o roturas que se generen una vez usada la pieza, ni por modificaciones/adecuaciones efectuadas por el cliente y/o por terceros.

Tiempos de Entrega.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:00 Hrs (Tiempo del Centro de México), en días laborales, serán enviados el mismo día (a excepción de piezas personalizadas, en cuyo caso el tiempo de envío no será mayor a 2 días hábiles) .

Para pedidos recibidos después de esa hora, el envío se efectuará al siguiente día hábil.

Una vez recibido y confirmado el pago, por cualquiera de los medios disponibles. Preparamos su compra y proporcionamos número de guía o código de rastreo de la paquetería.

Política de Devoluciones.

Nuestra empresa no acepta devoluciones en productos vendidos. Todas las compras son finales y no están sujetas a cambios, reembolsos o devoluciones, salvo en casos de defectos de fábrica comprobados (tales casos, se incluyen en la garantía). Recomendamos a nuestros clientes revisar cuidadosamente la descripción y especificaciones del producto antes de realizar su compra. Para cualquier consulta adicional, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para brindar asistencia.

Garantía Limitada de Por Vida

Joyería Luna de Plata se compromete a reparar cualquier desperfecto ocasionado por el uso de las piezas de Joyería de Por Vida. Sin embargo, no cubrimos costos de materiales requeridos para tales reparaciones, como broches o metal extra.

Todos los gastos de envío son cubiertos por el cliente, así como otros gastos derivados de la propia reparación de la pieza y se informará pertinente y oportunamente en cada caso.

Defectos de Fabricación

Cualquier defecto de fabricación debe ser notificado de inmediato por cualquier medio de contacto, para proceder a la solución del mismo.

En todos los casos, recomendamos encarecidamente verificar el correcto funcionamiento de sus piezas inmediatamente después de abrir el paquete.

No cuentan como defectos de fabricación, desperfectos generados una vez que la pieza ha sido usada.

Todos los casos serán analizados debidamente por uno de nuestros representantes, en caso de determinar que efectivamente se trata de un defecto de fabricación, Joyería Luna de Plata absorbe los gastos derivados de los traslados y reparaciones necesarias.